Tiene Allende más de 5 mil vacunados contra Covid-19

el . Publicado en Allende . Visto: 595

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 16 de junio de 2021.- Al momento el municipio de Allende contabiliza más de 5 mil de sus habitantes inoculados contra el Covid-19, de acuerdo a lo informado por Jaime Daniel Núñez Hernández, del grupo de Servidores de la Nación.
 
“Se efectuó el pasado martes la vacunación de segunda dosis a la población de 50 a 59 años, con alrededor de mil 800 vacunas de Pfizer aplicadas, con lo cual alcanzamos una cifra superior a los 5 mil vacunados en este municipio”, resaltó.
 
Agregó que durante la reciente brigada de vacunación efectuada en instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, se logró la inmunización de 350 personas cada media hora.
 
“Estamos contentos y felices con el Gobierno de México, gracias a que estamos avanzando en estas brigadas Correcaminos de vacunación; tenemos ahora más de 5 mil habitantes de Allende protegidos contra este peligroso virus”, dijo el entrevistado.
 
El también coordinador de las brigadas de vacunación en esta localidad, agradeció a las autoridades municipales y su personal, por el apoyo que han venido brindando durante las distintas etapas de inoculación que aquí se han efectuado.
 
En cuanto a la etapa de 40 a 49 años de edad, expuso que aún no se tiene una fecha definida para su vacunación, aunque se cree que podría ser durante el próximo mes de julio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar