Iniciará fumigación contra el mosquito este miércoles en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 594

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 22 de junio de 2021.- Contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 1, se efectuará una campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana.
 
La titular del Departamento de Salud Municipal, Eva Muñoz López, informó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se llevará a cabo la campaña intensiva de fumigación en todos los sectores del municipio.
 
“Iniciaremos este miércoles 22 de junio, en la colonia Manantial, Ignacio Allende, Ampliación Ignacio Allende, Ampliación Manantial, Eduardo Montemayor, y todo ese sector”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que las tareas de fumigación habrán de continuar los días jueves y viernes, hasta cubrir el resto de los sectores del municipio, ello con el propósito de abatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
 
“Pedimos el apoyo de la comunidad de Allende, para que al pasar la unidad de fumigación, abra sus puertas y ventanas, ya que el insecticida no es tóxico, y con ello permitiremos una mayor efectividad de esta campaña”, subrayó Muñoz López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar