Descacharrización jueves, viernes y sábado en colonia Santa Cruz

el . Publicado en Allende . Visto: 588

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 9 de junio de 2021.- Esta semana se efectuará una campaña de descacharrización en la colonia Santa Cruz, localizada en el sector oriente del municipio, de acuerdo a lo informado por el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que se da seguimiento al programa permanente de retiro de cacharros y objetos inservibles, cumpliendo las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, para la eliminación todo aquel posible foco de infección entre la comunidad.
 
Será en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, que se lleve a cabo la campaña de descacharrización en la colonia Santa Cruz, los días jueves, viernes y sábado de la presente semana, expuso el funcionario.
 
“Se trata básicamente de recolectar todos aquellos objetos que regularmente el camión de basura no se lleva, como son: ramas, escombro, troncos, llantas, aparatos electrodomésticos, electrónicos, y muebles inservibles, entre otros”, resaltó.
 
Reiteró el llamado a los vecinos de la colonia Santa Cruz, para que aprovechen esta oportunidad y se deshagan de sus cacharros evitando que se sigan acumulando en los traspatios, y al mismo tiempo previniendo la formación de focos de infección.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar