Entrega IEC constancia de mayoría a Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 626

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 10 de junio de 2021.- Pepe Díaz Gutiérrez ya es oficialmente alcalde electo de Allende para el periodo 2022-2024, luego de haber recibido la constancia de mayoría expedida por el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.
 
Díaz Gutiérrez acudió acompañado por los integrantes de su planilla, a la sede del Comité Municipal del PRI, donde se oficializó el acto de entrega de constancia de mayoría.
 
Al ser abordado, enfatizó que ahora es momento de trabajar en la preparación de proyectos, tanto en materia de obra pública, como del mejoramiento del servicio de agua potable.
 
“Es lo que recogimos durante los dos meses de campaña; estaremos incluyendo en nuestro Plan de Desarrollo Municipal mucha obra pública y darle continuidad al proyecto que recientemente se ha iniciado, de contar con agua extraída de pozos profundos”, resaltó.
 
El alcalde electo de Allende, expuso que son tiempos de unidad y de conciliación, una vez que ha quedado atrás la campaña política, por lo que es importante trabajar “por el Allende que todos queremos”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar