Dispensario surte recetas médicas sin costo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 702

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 8 de junio de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento a la entrega de medicamentos en forma gratuita, a través del dispensario localizado en la central de Bomberos y Protección Civil.
 
El titular de la dependencia, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que se siguen recibiendo medicamentos de distinto uso, que son donados de buena fe por parte de la ciudadanía, para que a su vez sean entregados a personas de escasos recursos.
 
Además, en el dispensario médico se proporcionan distintos servicios sin costo alguno, como es la aplicación de inyecciones, toma de presión, glucosa, oxigenación, y ritmo cardíaco; también se realizan curaciones desde sencillas hasta post operatorias y cambios de sondas.
 
Zubeldía Cantú hizo de nuevo el exhorto a la ciudadanía, a acudir al dispensario a donar aquellos medicamentos sin caducar que ya no utilicen, para que sean entregados en forma gratuita a aquellas personas que acuden a surtir sus recetas.
 
“Tenemos cientos de medicamentos, listos para donarlos; solo se pide la receta médica y que sea reciente, en caso de tratarse de algún medicamento controlado”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar