Reconoce alcaldesa de Nava labor de mineros en su día
Síntesis
En el marco del Día del Minero, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, reconoció el trabajo que realizan estas personas, al acudir a los festejos que ofreció el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC) sección 239, acompañando al secretario general local, Arael Rodríguez de León.
Interrumpirán servicio de agua este miércoles por instalación de válvulas
Con motivo de la instalación de válvulas de sectorización del servicio de agua potable, el suministro del vital líquido a la población se verá interrumpido este miércoles 13 de julio, en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.Entrega alcalde fertilizante a ejidatarios
Síntesis
Con la finalidad de apoyar a los productores agrícolas del municipio para que incrementen la productividad en sus cultivos y ello contribuya a la mejora del autoconsumo en los hogares de los productores y comercialización de sus cosechas, el Presidente Municipal, Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado de Alfredo Martínez Murillo, Coordinador Regional de Desarrollo Rural, el director de Desarrollo Rural Municipal, Juan Ramón Fraga, puso en marcha el programa de dotación de fertilizante, el cual ofrece un subsidio en el costo en beneficio de los ejidatarios.
Presentan a candidatas a reina de la Feria de San Andrés Nava 2016
Síntesis
En rueda de prensa, la Administración Municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del comité organizador de la Feria San Andrés Nava 2016, presentó a los medios de comunicación a las tres jóvenes que atendieron la convocatoria para buscar la corona a Real Soberana, indicó Yolanda Ríos Briones, presidenta del mencionado comité.
Alcalde preside graduación en Escuela Benecio López Padilla
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la ceremonia de graduación de 60 alumnos que egresan de la Escuela Primaria Benecio López Padilla, en un acto efectuado en las instalaciones del Auditorio de dicha institución educativa.Se accidentan en carretera a Los Álamos; hay dos lesionados
Miguel Ángel Martínez Alfaro
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado durante la noche del sábado a eso de las 22:00 horas, sobre la carretera que conduce al ejido los Álamos a la altura del monasterio "Carmelitas Descalzas" de este municipio.
