Karla Lizeth Alonso
Los alumnos de Formación Labora pertenecientes al Centro de Atención Múltiple número 37, realizan una serie de actividades, con el objeto de recaudar fondos para costear un viaje de estudios que habrán de efectuar a finales del presente ciclo escolar.
Argelia Olivares Valdez, directora del CAM, indicó que se realizan diversas actividades como es la vente de distintos productos que ellos elaboran, con la finalidad de reunir fondos y costear un viaje a Saltillo, que tiene planeado para el fin de cursos.
Síntesis en Línea
Por el delito de desaparición forzada perpetrado en perjuicio de Gustavo Alejandro Ibarra Saucedo, fue detenido luego de varios años de búsqueda, el ex director de Seguridad Pública de esta localidad, Edgar Rodríguez Villa.
El reporte de las autoridades es escueto en torno a la detención de quien en un tiempo también se desempeñara como elemento de la entonces Policía Preventiva del Estado.
Torreón, Coahuila.- “Cuenten conmigo para que todas sus ideas, capacidades y aspiraciones se vuelvan una realidad” manifestó Memo Anaya a los jóvenes de la Laguna como parte de sus actividades como candidato del PAN a Gobernador de Coahuila, a quienes platicó su propuesta de implementar la “Economía Naranja” para que tengan oportunidades reales de emprender, además de incentivar a los inversionistas que apoyen sus proyectos.
Torreón. El candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís asistió al Foro de Seguridad en el que participaron representantes de la sociedad civil y ante ellos adelantó que en su administración invertirá en un Cuartel de Sabinas, una Base Naval en la Presa de la Amistad y un C5 que permitirá contar con la más adelantada tecnología para enfrentar al crimen organizado. En total, la inversión que destinará en Seguridad será de 40 mil millones de pesos durante su sexenio.