Síntesis/Staff
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que el viernes 22 de diciembre se tiene previsto llevar a cabo la tradicional posada navideña, a los trabajadores de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal.
Será en instalaciones del gimnasio municipal Mary Telma Guajardo, donde tendrá verificativo el festejo navideño, en el marco del cual se servirá una cena a los asistentes; asimismo, se realizará un baile para los trabajadores y un atractivo reparto de regalos.
Saltillo, Coah.- En su mensaje ante invitados especiales: gobernadores, senadores, diputados federales, iniciativa privada y representantes de la sociedad, el gobernador Miguel Ángel Riquleme Solís dijo que se funda una nueva época para Coahuila.
Reiteró en varias ocasiones su llamado a la reconciliación y a la unidad, esto ante el panorama adverso que vivió la entidad durante la etapa post electoral.