Decretará Riquelme el río San Rodrigo como Zona de Restauración Ecológica
Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El río San Rodrigo ubicado en el norte de Coahuila, será decretado en breve por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís como zona de restauración ecológica, anunció la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez; con ello, dijo, se iniciará un proceso para la protección y recuperación de la zona, afectada por diversas actividades humanas.
Reconoce Asilo de Ancianos labor del alcalde Leoncio Martínez
El Patronato del Asilo de Ancianos Luz y Esperanza de este municipio, entregó un reconocimiento al alcalde Leoncio Martínez Sánchez y funcionarios de su Administración, por los apoyos otorgados a dicha institución.Entrega saneada la Administración Municipal
Una entrega sin adeudos se estará realizando este viernes 29 de diciembre en este municipio, así lo señaló el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, al indicar que se lograron saldar los compromisos con proveedores de bienes y servicios.Notifican sobre ampliación de horario de venta de alcoholes en Nava
Alista Ángeles Eloísa Flores su toma de protesta
La alcaldesa electa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que se afinan los detalles de lo que será la ceremonia de toma de protesta del Cabildo 2018, este próximo lunes 1 de enero, en punto de las 4 de la tarde.Se espera Año Nuevo congelante en la región
Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de este miércoles la temperatura en la región norte de Coahuila se ha mantenido baja rondando los 6 grados Celsius, aunque para el próximo domingo último día del año, se esperan temperaturas congelantes por la noche.