Por inaugurar estancia infantil “Mi Ángel de la Guarda”
Karla Lizeth Alonso
Laura Galindo Dovalina, responsable de la estancia infantil “Mi Ángel de la Guarda”, informó que está próxima la inauguración oficial de la institución, la cual brindará servicio a las madres trabajadoras de este municipio.
Indicó que ya se brinda atención a algunos pequeños, aunque la inauguración oficial del inmueble está programada para mediados del presente mes de octubre, una vez que se reciba la autorización por parte de la Sedesol federal.
Leer más... Escribir un comentario
Cesan a dos policías en Zaragoza, por ‘bajarle’ 300 pesos a infractor
Síntesis/Staff
Dos elementos de la Policía Preventiva Municipal, entre ellos un responsable de turno, causaron baja dentro de la corporación, luego de verse involucrados en un acto de cohecho, en el cual extorsionaron con 300 pesos a un presunto infractor.
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, lamentó los hechos suscitados en días pasados, y que le fueran denunciados en forma personal por el afectado el sábado 24 de septiembre durante la realización de una brigada.
Arrancarán tres rutas de transporte para alumnos del CBTA 210
Karla Lizeth Alonso
Durante los próximos días se pondrán en marcha tres rutas para el traslado de los alumnos al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de este municipio, así lo anunció el director de la institución, Nabor Mendoza Sánchez.
“Próximamente este plantel educativo estará implementando tres rutas para facilitar el traslado de los alumnos, y que tengan acceso de mejor manera a la institución, ello aprovechando la unidad de transporte que recientemente nos donó el Gobierno del Estado”, dijo el entrevistado.
Emprenden bacheo de arterias en colonia Manantiales
Karla Lizeth Alonso
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, supervisó la puesta en marcha de las acciones de bacheo general de arterias en la colonia Manantiales, trabajos que están a cargo de personal de los departamentos de Infraestructura Municipal y Servicios Primarios.
En entrevista, el primer munícipe indicó que se dio arranque al bacheo de calles en dicho sector, tal y como se tenía previsto semanas atrás, centrando los trabajos en aquellas áreas que se vieron afectadas por las correcciones hechas en los registros domiciliarios del agua potable.
Sostienen reunión regional de Turismo y Fomento Económico
Síntesis/Staff
En las instalaciones del Balneario Santa Fe tuvo verificativo la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, en el marco de la cual se analizaron diversos aspectos relacionados con el desarrollo de los municipios involucrados.
El director de Turismo y Fomento Económico de este municipio, Felipe Urista Dávalos, resaltó la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por la regidora Enriqueta de Luna Pérez, y la Síndico de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez.
Agradecen apoyo del alcalde a pequeña que sufrió quemaduras en las manos
Síntesis/Staff
La señora Verónica Aracely Mata Rocha, residente de la colonia Presidentes de esta ciudad, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo, en el caso de su pequeña hija Leslie Rodríguez Mata de 1 año 2 meses de edad, quien accidentalmente sufrió de severas quemaduras en ambas manos.
La menor resultó afectada luego de que accidentalmente introdujo sus manos en una olla de caldo, hecho suscitado el pasado lunes 19 de septiembre, tras lo cual tuvo que ser trasladada a la ciudad de Saltillo para recibir atención médica.
