Casi lista la casa que rifará Ayuntamiento el 9 de abril

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1253

Karla Lizeth Alonso
 
Un 95 por ciento de avance registra la construcción de una casa habitación en la colonia República, misma que será rifada entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial el próximo 9 de abril.
 
Guillermo Herrera Chávez, director de Servicios Primarios, informó que prácticamente solo resta colocar las puertas y la pintura exterior en la vivienda, una vez que han sido instalados los accesorios del cuarto de baño, así como las ventanas del inmueble.
 
Asimismo, el alambrado de la instalación eléctrica se comenzará a instalar este miércoles, para que la casa habitación sea entregada a la Tesorería para efectuar la rifa el 9 de abril, de acuerdo a lo pactado en el seno del Cabildo, indicó el funcionario.
 
La casa consta de sala-comedor, cocina, baño y dos recámaras, además de buena área de patio en la parte trasera y lateral, ideal para que quien resulte afortunado pueda construir una cochera o bien ampliar la vivienda, explicó Herrera Chávez.
 
Otra casa habitación se construye para ser rifada el próximo 10 de mayo en el festejo con motivo del Día de las Madres, y registra al momento un 60 por ciento de avance, tiene las mismas dimensiones, y también se edifica en la colonia República al sur de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar