Inauguran aulas didácticas en Telebachillerato de El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1503

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con la presencia del director general del Colegio de Bachilleres de Coahuila y de los Telebachilleratos Comunitarios, Jaime Rosales López, integrantes del Cabildo encabezaron el acto inaugural de dos aulas didácticas construidas en el plantel de Telebachillerato de Congregación El Remolino.
 
En entrevista, el director general del COBAC resaltó que las aulas didácticas fueron construidas y acondicionadas por el Municipio, a partir del esfuerzo y la voluntad del Gobierno del Estado, por traer este tipo de servicios educativos a las comunidades rurales.
 
“Este esfuerzo del Gobierno del Estado por impulsar este modelo educativo de Telebachilleratos, está presente en 137 comunidades en toda la entidad, donde se atiende a poco más de 5 mil alumnos, que de otra forma hubieran visto canceladas sus expectativas de superación”, comentó el funcionario.
 
Por su parte, el alcalde con licencia Leoncio Martínez Sánchez, quien acudió como invitado especial al acto inaugural de las aulas, indicó que el Gobierno Municipal ha invertido la cantidad de 204 mil pesos en mano de obra y materiales en dicha obra.
 
Agradeció asimismo al director del COBAC, Jaime Rosales López, por estar presente en el acto protocolario, mediante el cual se ponen al servicio de 11 alumnos de bachillerato las dos aulas construidas en Congregación El Remolino.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar