Alumnos del CAM 37 destacan en Paraolimpiada regional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1677

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37 de este municipio, destacaron en su reciente participación en la Paraolimpiada regional efectuada en la ciudad de Piedras Negras, así lo informó la directora del plantel, Argelia Olivares Valdez.
 
Dijo que en carrera de 100 metros planos se lograron dos primeros lugares por parte de los alumnos Samuel Campos y Julio César Martínez, así también la alumna Cinthia Nallely Méndez obtuvo un segundo lugar en la competencia atlética.
 
“Además de convivir con el resto de  los jóvenes que tienen alguna discapacidad, a nuestros jóvenes les sirven bastante este tipo de eventos para socializar, ya que han conocido nuevos amigos; fueron un total de 8 alumnos a participar en el evento”, resaltó la entrevistada.
 
La Paraolimpiada regional es organizada por el CAM 34 y el Club Rotario de Piedras Negras, y se llevó a cabo el pasado viernes 10 de marzo, logrando una destacada participación los alumnos que representaron al CAM 37 de Zaragoza.
 
“Los tres jóvenes que resultaron ganadores recibieron un premio en efectivo, una medalla y un trofeo; ellos y sus padres están sumamente contentos por este logro”, indicó Olivares Valdez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar