Por finalizar rehabilitación de la Casa de la Cultura en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1627

Síntesis/Staff
 
Está por finalizar la rehabilitación del edificio de la Casa de la Cultura, una obra emprendida por el Gobierno del Estado y que implica una inversión por el orden de 1 millón 200 mil pesos, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que desde el inicio de su administración se venía gestionando la obra de rehabilitación del inmueble, dado que registraba algunas fallas en su cimentación y estructura, por lo que a mediados del año 2016 fue autorizada la obra.
 
Como parte de  los trabajos, se cambiaron algunos muretes, se cambiaron pisos, y también se aplicará una impermeabilización en los techos, además de la colocación de los vidrios en puertas y ventanas, resaltó el edil.
 
Corresponderá al Municipio llevar a cabo el acondicionamiento de las aulas que han sido rehabilitadas en el edificio de la Casa de la Cultura; los trabajos registran un 90 por ciento de avance, y se considera que durante las próximas semanas quedarán finalizados.
 
Se espera que a finales del presente mes de marzo quede concluida la obra de rehabilitación, por lo que se hará una invitación al Gobernador Rubén Moreira Valdez, para que acuda a realizar la entrega de esta y otras obras que se han emprendido en Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar