Festejan Día de Reyes en planteles de ejido La Maroma

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1378

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo y personal del DIF Municipal, presidió los festejos con motivo del Día de Reyes en los planteles educativos del ejido La Maroma.
 
Etelvina Guadalupe Pérez Suárez, del personal administrativo del DIF, informó que se realizó una visita a la escuela primaria José María Morelos del mencionado ejido, donde se partió la Rosca de Reyes, además de hacer entrega de juguetes y bicicletas a los pequeños.
 
Asimismo, se contó con la presencia de alumnos del Jardín de Niños de aquella comunidad rural, a quienes se hizo entrega de piñatas, mismas que rompieron como parte del tradicional festejo brindado por las autoridades.
 
“Todos ellos disfrutaron mucho del festejo, de la piñata, las golosinas y los regalos, en un evento en el cual se contó con el apoyo de los maestros de ambos planteles; además, asistimos a la Telesecundaria y el plantel de Telebachillerato a hacer entrega de Roscas de Reyes”, resaltó.
 
Los pequeños y la comunidad en general del ejido La Maroma, agradecieron al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como a la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, por la realización de este festejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar