Entregarán tambos para recolección de basura en Zaragoza
Síntesis/Staff

El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, informó que en días pasados se concretó la donación de alrededor de 150 recipientes, mismos que ya han sido debidamente rotulados, y están listos para su entrega a la ciudadanía.
“Vamos a entregarlos siguiendo un orden, de acuerdo con un listado de solicitantes; estamos hablando de varios meses en que nos han estado pidiendo este apoyo por parte de la ciudadanía, y así se realizará la entrega en orden cronológico”, explicó el funcionario.

Se aclara a la ciudadanía que los recipientes no serán de uso exclusivo de quien los solicite, sino que deberán colocarse en la banqueta y así permitir que los vecinos también hagan uso del tambo para la recolección de basura, puntualizó Herrera Chávez.