Expenden cemento a bajo costo en Presidencia de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1762

Síntesis/Staff
 
A disposición del público en general se pone el cemento para construcción, con un costo económico de 120 pesos el bulto, así lo dio a conocer el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al indicar que las personas interesadas deberán acudir a la oficina de Catastro.
 
En contacto con el diputado federal César Flores Sosa de la ciudad de Monclova, y a través de la Congregación Mariana Trinitaria, es posible brindar este apoyo a la economía de las familias de Zaragoza, resaltó el edil.
 
“A partir de esta semana la gente podrá solicitar información en la oficina de Catastro, con su director Gustavo Almendárez; el cemento gris tiene un costo de 120 pesos por bulto de 50 kilos, cuando en el mercado anda rondando los 170 pesos”, expuso.
 
La Congregación Mariana Trinitaria viene beneficiando a muchas localidades del país, y ahora le corresponde al municipio de Zaragoza recibir este apoyo, agradeciendo la gestión hecha por el diputado César Flores, dijo Martínez Sánchez.
 
Añadió que existe un tope máximo de 20 bultos de cemento por beneficiario, y se espera que muchas familias de Zaragoza se beneficien; el cemento para construcción estará disponible físicamente a partir de la próxima semana, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar