Realizan constante evaluación a elementos de Policía
Karla Lizeth Alonso
Es constante la aplicación de las pruebas de control y confianza a los elementos que integran el Departamento de Seguridad Pública, por lo que recientemente seis oficiales fueron enviados para su evaluación a la ciudad de Ramos Arizpe.
El director de la dependencia, Ricardo de León Sierra, informó que el pasado 20 de octubre fueron enviados seis elementos al Centro de Control y Confianza localizado en Ramos Arizpe, a fin de sustentar las pruebas.
“Estamos esperando otros resultados también del Centro de Control y Confianza correspondientes a aspirantes a ingresar a las filas de Seguridad Pública; son entre hombres y mujeres que desean incorporarse al departamento”, resaltó.
Es requisito indispensable, que todo aquel joven que desee ingresar al cuerpo de Policía, sea sometido a las pruebas de control y confianza, ya que ello le dará mayor certeza a su trabajo al servicio de la ciudadanía, manifestó de León Sierra.
Agregó que se sigue reclutando personal en el Departamento de Seguridad Pública; “los seguimos invitando a incorporarse, antes de ello se les somete a las pruebas ya mencionadas; se les ofrece un sueldo atractivo de 6 mil pesos por quincena”, subrayó.