Sostienen reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1248

Síntesis/Staff
 
En las instalaciones del Balneario Santa Fe tuvo verificativo la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, en el marco de la cual se analizaron diversos aspectos relacionados con el desarrollo de los municipios involucrados.
 
El director de Turismo y Fomento Económico de este municipio, Felipe Urista Dávalos, resaltó la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien estuvo acompañado por la regidora Enriqueta de Luna Pérez, y la Síndico de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez.
 
Diversos temas, tales como la agrupación de información, el aprovechamiento de las redes sociales para publicitar los atractivos turísticos, así el planteamiento de fusionar las áreas de turismo y fomento económico, se abordaron durante la reunión de trabajo.
 
Por parte del municipio de Zaragoza, se resaltó el éxito con el cual se desarrolló recientemente el 8º Torneo de Pesca en la presa La Fragua, así como la realización en días pasados del 8º Torneo Regional de Ajedrez, y el desarrollo de la Feria de la Nuez, que en este momento se lleva a cabo.
 
Durante la reunión regional se contó con la asistencia de directores de Turismo y Fomento Económico de los municipios de Villa Unión, Morelos y Nava, así como regidores y representantes de los alcaldes de la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar