Agradecen apoyo del alcalde a pequeña que sufrió quemaduras en las manos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1820

Síntesis/Staff
 
La señora Verónica Aracely Mata Rocha, residente de la colonia Presidentes de esta ciudad, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su Cabildo, en el caso de su pequeña hija Leslie Rodríguez Mata de 1 año 2 meses de edad, quien accidentalmente sufrió de severas quemaduras en ambas manos.
 
La menor resultó afectada luego de que accidentalmente introdujo sus manos en una olla de caldo, hecho suscitado el pasado lunes 19 de septiembre, tras lo cual tuvo que ser trasladada a la ciudad de Saltillo para recibir atención médica.
 
“Todo salió muy bien, a la niña la dieron de alta este miércoles y ya hace uso de sus manitas en forma normal, por lo que estamos muy agradecidos con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por el apoyo que nos brindó en el traslado y permanencia en Saltillo”, manifestó la madre de familia.
 
Recordó que fue la semana pasada cuando acudieron ante el alcalde para solicitarle su apoyo, enviando en primer término a la pequeña al Hospital General de Allende, y luego de ello se realizó el traslado a la ciudad de Saltillo.
 
Por el lapso de una semana permaneció la menor internada en un nosocomio de la capital del estado, recibiendo atención y tratamiento, gracias a las gestiones hechas por el primer munícipe ante el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar