PGJE construirá Centro de Justicia Penal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2005

Eleazar Adame
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado, proyecta la construcción aquí de una Unidad de Atención Integral y Unidades de Investigación para el nuevo Sistema de Justicia Penal, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Destacó que desde al año 2015 la instancia estatal formuló una solicitud al Municipio de Zaragoza, a fin de contar con un terreno dónde construir dichas instalaciones, por lo que ya se avanza en el proceso de donación del mismo.
 
“Eran varios municipios de la región los que concursaban para la instalación de un Centro de Justicia Penal, y ahora se confirma que será en Zaragoza, una vez que la PGJE ha comunicado que cuenta con los recursos autorizados para este fin”, abundó el funcionario.
 
El Cabildo a su vez ha autorizado la donación de un predio con un área de mil 200 metros cuadrados, el cual se localiza en el sector norte de la ciudad, y será destinado para la construcción de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.
 
En el inmueble se pretende reubicar la Agencia Investigadora del Ministerio Público, la guardia de la Policía Investigadora, además de las salas de juicios orales; el contratista asignado ya realizó la visita al terreno, y se espera pronto inicie la construcción del edificio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar