Avanzan obras para mejoramiento de agua potable en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1849

Síntesis/Staff
 
La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento reporta un avance del 80 por ciento en las acciones emergentes emprendidas con el objeto de mejorar el suministro del vital líquido a la población, así lo informó el Gerente de Obras de la dependencia Víctor Manuel Elguézabal Blackaller.
 
Dijo que al momento se ha logrado la instalación de 95 tubos de 3 pulgadas, lo cual servirá para reforzar el abasto en la colonia Manantiales, además de realizar interconexiones en las calles Bravo, Galeana, y Morelos, con ese mismo objetivo.
 
“Se ha hecho una verificación de presiones, a fin de mantener equilibrados los distintos sectores en cuanto al suministro del agua, aunque las interconexiones no han finalizado en las áreas afectadas por el desabasto”, explicó el funcionario.
 
Indicó que la etapa de sectorización del servicio está casi concluida, mientras tanto la instalación de una línea de refuerzo finalizó el pasado martes, quedando pendiente el equipamiento de 5 pozos con bombas nuevas.
 
En un lapso de 15 días se espera contar con los equipos de bombeo, a fin de proceder a su instalación, además de la formación de los trenes de descarga de todos los pozos, tras lo cual se probará la eficacia de los trabajos en los sectores afectados, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar