Iniciaron cursos de verano en Museo Ernesto Julio Teissier

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1204

Karla Lizeth Alonso
 
Iniciaron los cursos de verano que se imparten cada año en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que se ha iniciado con la impartición de un curso de teclado electrónico y guitarra acústica, que forma parte de los 4 módulos de que consta el programa, mismo que está dirigido a los niños y jóvenes de este municipio.
 
La idea es impartir enseñanzas y habilidades que sean de utilidad para el futuro de los pequeños, resaltó el funcionario, al agregar que el curso de teclado electrónico tiene un costo de 10 pesos por clase, y se imparte los martes y viernes de cada semana.
 
También, se tiene previsto impartir un curso de bisutería a cargo de la maestra Gloria Peña Díaz, los miércoles y jueves de cada semana, y que no tendrá costo para los participantes; iniciará el 27 de julio y culminará el 25 de agosto.
 
Asimismo, del 25 de julio al 5 de agosto se impartirá un curso intensivo de natación en las instalaciones del Balneario Santa Fe, con un costo total de 100 pesos por participante, resaltó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar