En marcha talleres de Mis Vacaciones en la Biblioteca
Karla Lizeth Alonso

Los talleres dieron inicio el pasado lunes 18 de julio, y tienen por objetivo fomentar el gusto por la lectura; “son talleres muy agradables, son talleres muy recreativos, no son aburridos, por lo que invitamos a los niños a acudir a su biblioteca más cercana”, indicó la funcionaria.

El programa Mis Vacaciones en la Biblioteca tendrá una duración de cuatro semanas en todas las bibliotecas de la región, con inscripción abierta y gratuita para todos los niños y jóvenes que deseen participar, citó la entrevistada.
Cada semana se impartirá un taller distinto, con actividades dinámicas y recreativas, que tienen como propósito incentivar la creatividad y por supuesto el gusto por la lectura; en este municipio el ciclo de talleres inició con una inscripción de 28 niños y jovencitos.