Empresa Littelfuse realiza contrataciones en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1410

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, realizó un reclutamiento de personal en este municipio, contando con el apoyo del Departamento de Fomento Económico, así lo informó el titular de la dependencia, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Dijo que alrededor de 30 vacantes fueron ofertadas por la mencionada empresa, para laborar en el área de producción de fusibles para automóvil, en una jornada de contrataciones efectuada el pasado sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.
 
Asimismo, Montes Garanzuay indicó que como parte de la estrategia permanente de promoción al empleo, se otorgaron las facilidades necesarias a la empresa Southwest Manufacturas de México, también establecida en la ciudad de Piedras Negras.
 
La mencionada factoría ofertó vacantes para personas de 18 a 50 años de edad, para laborar en el área de producción, donde se realizan tareas de abrillantado y pulido de metales, ofreciendo un atractivo sueldo semanal, bonos y prestaciones de ley.
 
Es constante el arribo de representantes de empresas de la región, particularmente del área de Recursos Humanos, que acuden a este municipio interesados en contratar a la mano de obra calificada con que aquí se cuenta, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar