Dan arranque a obras de pavimento y electrificación por 3 MDP

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1364

Síntesis/Staff
 
Contando con la presencia de la diputada federal Karla Karina Osuna Carranco, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, encabezó la puesta en marcha de obras pavimentación y ampliación de la red eléctrica, con inversión en recursos federales por 3 millones de pesos.
 
Acompañado por integrantes de su Cabildo, directores de área, así como de la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, el primer edil, dio banderazo de inicio a una obra de pavimentación que beneficiará a los habitantes de la colonia Manantiales.
 
Se trata de una obra que será costeada con recursos federales por el orden de 1.7 millones de pesos, que contempla la ampliación de la calle Milagro justo frente a la Unidad Deportiva de los Hermanos Arredondo, así como al interior de la colonia Manantiales.
 
En entrevista, el alcalde agradeció la gestión realizada por la diputada Karla Osuna Carranco, para obtener recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, por el orden de los 3 millones de pesos para concretar ambas obras.
 
En la colonia San Ángel se habrán de invertir recursos por más de 1.2 millones de pesos en la ampliación de la red eléctrica, ello en beneficio de alrededor de 80 familias que habitan en el sector, resaltó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar