Auditor Superior del Estado encabeza reunión de trabajo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1433

Síntesis/Staff
 
El Auditor Superior del Estado, Armando Plata Sandoval, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, con la directora del SIMAS, Pamela Contreras Luna, y con el Tesorero Municipal, Norberto Salazar Valdés.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, resaltó lo anterior, al indicar que con anterioridad el titular de la ASE había ofrecido visitar el municipio de Zaragoza, con el objeto de revisar temas contables relacionados con la captación y administración de recursos.
 
“Luego de una reunión en días pasados entre el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, donde se abordó el tema del desabasto de agua potable, el Auditor Superior acordó estar este día en Zaragoza, a lo cual ha dado cumplimiento”, señaló.
 
Durante la reunión de trabajo se trató la coordinación que existe actualmente entre la CEAS y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en la búsqueda de soluciones a la problemática de desabasto del vital líquido.
 
También, el Auditor Superior del Estado abordó temas contables y compartió algunas recomendaciones, con la idea de mejorar la administración de recursos, lo cual le permitirá al Ayuntamiento seguir invirtiendo en las obras prioritarias que demanda la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar