Acude LMS a reunión mensual de alcaldes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1294

Síntesis en Línea
 
El Presidente Municipal Leoncio Martínez Sánchez se hizo presente durante la reunión mensual de Alcaldes de Coalición, realizada en esta ocasión en el municipio de Nadadores, fungiendo como anfitrión el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez.
 
Durante la mesa de trabajo, el presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, realizó una exposición de las buenas prácticas, fundamentales en la conducción y administración de los gobiernos municipales.
 
El alcalde de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez, expuso ante los ediles la problemática que se ha venido enfrentando en su municipio, relacionada con el desabasto de agua potable, y la forma en que se ha enfrentado dicha contingencia.
 
Se refirió a las gestiones hechas ante el Gobierno del Estado, a fin de encontrar una solución en conjunto, para el bien de la ciudadanía de Zaragoza, por lo que ya se ejecuta un plan emergente con miras a mejorar el suministro del vital líquido a los hogares.
 
Durante la reunión mensual se contó con la presencia también de los alcaldes de: Frontera, Amador Moreno López; de Monclova, Gerardo García Castillo, y de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, además del dirigente estatal del PAN, Bernardo González Morales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar