Secretaria del Medio Ambiente encabeza reunión en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1352

Síntesis/Staff
 
La Secretaria del Medio Ambiente del Estado, Eglantina Canales Gutiérrez, encabezó una reunión-taller con alcaldes y directores de Ecología de la región, a fin de abordar los avances que registra el uso del Relleno Sanitario Regional localizado en Allende.
 
En entrevista, la funcionaria estatal indicó que los avances son importantes, ya que al momento tres de los municipios de la región ya depositan sus residuos sólidos en el Relleno Sanitario Regional, entretanto los dos restantes están por hacerlo.
 
Se trata de los municipios de Villa Unión y Zaragoza, que durante los próximos días habrán de recibir un camión de recolección de basura cada uno, debido al apoyo que otorga la COCEF (Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza), manifestó la secretaria.
 
Ello permitirá a ambos municipios confinar en forma adecuada sus residuos sólidos, y dejar de depositarlos a cielo abierto; adicionalmente, se trabaja ya en la preparación de la segunda celda del Relleno Sanitario Regional para su mejor operación, resaltó.
 
Asimismo, en el corto plazo se contará con un mejor equipamiento del confinamiento, ello como parte de los acuerdos sostenidos con la COCEF, añadió la funcionaria.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez mostró a la Secretaria del Medio Ambiente el área de bosque establecida en el Balneario Santa Fe, con la idea de gestionar recursos para su embellecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar