Alcaldes de Coalición sostienen reunión de trabajo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1433

Síntesis/Staff
 
El presidente municipal Leoncio Martínez Sánchez participó en la reunión mensual de Alcaldes de Coalición, efectuada en la ciudad de Sabinas, fungiendo como anfitrión el primer edil de dicho municipio, Ignacio Lenin Flores Lucio.
 
En entrevista, el alcalde de Zaragoza recordó que el grupo de Alcaldes de Coalición está integrado por ediles emanados del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, y Unidad Democrática de Coahuila.
 
“Somos un total de 9 alcaldes quienes integramos esta agrupación, y gobernamos a la mayoría de la población en el estado”, resaltó, al indicar que en esta ocasión se abordó el tema relacionado con la instalación de un cuartel militar en el municipio de San Pedro de las Colonias.
 
Añadió que a los municipios de toda la entidad se les está requiriendo por parte del Gobierno del Estado, una aportación económica para impulsar dicho proyecto de instalación de un cuartel, por lo que en el seno de la reunión de trabajo se analizó este tema.
 
Indicó que al municipio de Zaragoza se le está requiriendo una aportación por el orden de los 300 mil pesos por dicho concepto, acordando en el seno de la reunión de alcaldes entrarle de lleno en apoyo del mencionado proyecto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar