Sesiona el Consejo Municipal de Salud en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1373

Síntesis/Staff
 
El Consejo Municipal de Salud sostuvo su sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo, contando con la participación activa de los integrantes de dicho órgano, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Indicó que los trabajos de la reunión fueron coordinados por la directora de Salud Municipal, Prisma Villarreal Peña, contando asimismo con la presencia del Médico Auxiliar, Francisco Saracho Vela, y la regidora Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez.
 
Durante la sesión ordinaria del Consejo de Salud, se contó también con la asistencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, así como del Centro de Salud de esta localidad, derivando de ello importantes acuerdos en beneficio para la población, expuso el entrevistado.
 
Manifestó que se adoptarán acciones en materia de limpieza en los distintos sectores del municipio, el combate a los vectores que transmiten diferentes enfermedades, la sana alimentación, la activación física.
 
Bocanegra Galindo señaló que se hará especial énfasis en el tema de la limpieza de los traspatios en los domicilios; asimismo, se acordó llevar a cabo una campaña de volanteo el próximo 10 de junio, con motivo de la celebración del Día de la Cultura Vial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar