Develan placa por rehabilitación del reloj de la Parroquia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1444

Karla Lizeth Alonso
 
En el marco de la celebración al co-patrono San Cristóbal Magallanes, en la Parroquia San Fernando de Rosas de esta localidad se develó una placa alusiva a la reciente rehabilitación del reloj monumental instalado en el campanario de la iglesia.
 
El Párroco Antonio Trujillo Pérez explicó en entrevista que todas las parroquias de la Diócesis de Piedras Negras tienen un patrono y un co-patrono, que en este caso se trata de San Cristóbal Magallanes, quien fuera uno de los mártires de Cristo Rey.
 
Es por ello que se aprovechó la festividad para invitar a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de develar una placa celebrando la rehabilitación del reloj de la Parroquia, el cual tenía alrededor de 30 años sin funcionar.
 
“Se instaló un nuevo mecanismo para que el reloj volviera a funcionar; mientras tanto, la maquinaria antigua fue donada al Museo Municipal; es una obra que marca la vida y la pauta de nuestra comunidad, de nuestro pueblo”, manifestó el sacerdote.
 
En la placa conmemorativa quedó inscrito el nombre del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como de los integrantes del Consejo Parroquial; fue develada en el marco de un festival artístico realizado frente a la iglesia en honor al co-patrono San Cristóbal Magallanes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar