Realizarán Séptimo Torneo de Ajedrez este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1328

Karla Lizeth Alonso
 
Este próximo sábado 21 de mayo tendrá verificativo el VII Torneo Regional de Ajedrez, un evento que se desarrollará en las instalaciones del Balneario Santa Fe, así lo informó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
La invitación es para todos los amantes del llamado deporte ciencia de la región, para que acudan a este gran torneo, tomando en cuenta que el registro de participantes iniciará en punto de las 8:00 horas este próximo sábado, dijo el entrevistado.
 
“A todos aquellos que gustan de este tipo de competencias, esta va a ser una gran oportunidad para que nos acompañen y disfruten de este gran torneo en medio de un ambiente de cordialidad y camaradería”, manifestó.
 
Luego de que se realice el registro de los participantes, la competencia dará comienzo en punto de las 9:00 horas, agregó, al indicar que el torneo se jugará mediante el sistema suizo de competición, donde todos juegan hasta el final ganen o pierdan.
 
El torneo constará de 5 rondas de 60 minutos cada una, explicó Urista Dávalos, al señalar que al término del evento el alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezará la ceremonia de premiación, con la entrega de trofeos a los mejores competidores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar