Pasan tres alumnos de Zaragoza a estatal de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1624

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, acudió a la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, donde felicitó al alumno Javier Alejandro Hernández Patlán, por haber obtenido el pase a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
En entrevista, la maestra de sexto grado, Rocío González, expresó su beneplácito por el resultado obtenido por el alumno Javier Alejandro, quien ahora se prepara para participar en la etapa estatal del concurso académico, que librará con los 130 mejores alumnos de todo el estado.
 
Mientras tanto, en la Escuela Primaria Benecio López Padilla, la Supervisora Escolar Gloria Alicia Ruiz Martínez, presentó a dos alumnos que libraron las primeras dos etapas de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.
 
Se trata de los alumnos de sexto grado: Marian Flores Dovalina y Pedro Saúl Ramírez Suárez, quienes ahora se preparan para participar en la etapa estatal de la justa académica en una fecha aún por definir.
 
El primer munícipe de Zaragoza felicitó ampliamente a los alumnos destacados, a sus maestros de grupos, a los directivos escolares, así como a los padres de familia, por este logro importante, en espera de que obtengan los mejores resultados en la etapa estatal de la Olimpiada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar