Dotan de nuevos uniformes a Seguridad Pública y Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1285

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 15 nuevos uniformes fueron entregados a igual número de elementos que integran los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil, lo cual implicó una inversión en recursos municipales por el orden de los 50 mil pesos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que la entrega de la nueva indumentaria a los cuerpos de seguridad, se llevó a cabo en apego al compromiso del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por brindarles mejores condiciones en el desarrollo de su labor.
 
Se trata, dijo, de los dos departamentos que mejores resultados han arrojado en el transcurso de la actual Administración Municipal, dada la importante disminución de los índices delictivos, así como la permanente labor de prevención de accidentes, resaltó.
 
“Lo analizamos cada semana en las reuniones del Consejo Municipal de Seguridad Pública; los índices delictivos van a la baja, y ello es reflejo del trabajo efectivo y del compromiso que demuestran para con la comunidad ambas corporaciones”, manifestó el funcionario.
 
En retribución a ello, el Ayuntamiento se encarga de brindar a los elementos las herramientas necesarias para su desempeño, indicó Bocanegra Galindo, quien estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, así como los directores de Seguridad Pública y Protección Civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar