Llevan función de cine a colonias populares en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1311

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, llevó a cabo una función de cine en pantalla gigante a las colonias Manantiales, Nogalera y Alamedas, contando con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado.
 
El director de la dependencia municipal, Felipe Urista Dávalos, dijo en entrevista que se logró el objetivo de llevar un momento agradable de esparcimiento para el público de todas las edades, que se congregó en la plaza del mencionado sector.
 
Con una duración aproximada de 2 horas, se proyectó una película de contenido familiar y cultural, que tuvo como finalidad llevar un mensaje positivo a los habitantes de las mencionadas colonias, resaltó el entrevistado.
 
Se contó con la asistencia de alrededor de 120 personas, que acudieron a disfrutar de la función de cine familiar, y en ese marco se repartieron palomitas y aguas frescas en forma gratuita para el público asistente, agregó Urista Dávalos.
 
Debido al apoyo otorgado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se pudo hacer entrega de palomitas y aguas frescas a las personas que acudieron al evento, indicó, al dar a conocer que las funciones de cine popular habrán de continuar en el resto de los sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar