Impactan y abandonan camioneta en Bulevar 250 de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1925

Karla Lizeth Alonso
 
Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado color verde, quedó abandonada en el Bulevar 250 de esta ciudad, luego de ser impactada contra el camellón central y una palma, tras lo cual el conductor se dio la fuga del lugar.
 
El director de Seguridad Pública local, Ricardo de León Sierra, dio a conocer que los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del martes, cuando el conductor de quien se desconoce su identidad, se desplazaba de Morelos hacia este municipio.
 
Fue a la altura del kilómetro 3 de la carretera Zaragoza-Morelos, sobre el Bulevar 250, donde ocurrió el accidente, indicó el informante, al señalar que el conductor se impactó contra el camellón central, derribando una palma y quedando sobre el carril contrario de circulación.
 
En el lugar no se encontró a ninguna persona, únicamente al vehículo siniestrado, por lo que se desconocen los generales del conductor y si presenta alguna lesión, agregó de León Sierra, al indicar que los daños materiales en la unidad son cuantiosos.
 
El vehículo quedó resguardado en el corralón municipal, entretanto se espera la comparecencia del conductor, a fin de que reclame la devolución de la unidad, al tiempo que se le fincarán cargos por los daños materiales ocasionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar