Crean conciencia sobre el uso racional del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2342

Karla Lizeth Alonso
 
El Departamento de SIMAS realizó una entrega de trípticos con recomendaciones a la ciudadanía, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, en una actividad efectuada en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Pamela Contreras Luna, directora del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, indicó en entrevista que como cada año, en esta ocasión se realizó una actividad de contacto con la comunidad, a fin de concientizar sobre el uso adecuado del vital líquido.
 
“Hicimos esta pequeña actividad de entrega de trípticos, gracias al personal y directores de las distintas dependencias de la Presidencia Municipal, que estuvieron colaborando con la entrega de los folletos que contienen algunas recomendaciones”, expresó.
 
Los trípticos contienen algunos consejos relacionados con el mejor uso que se le debe dar al agua, indicó la funcionaria, al agregar que también se presentó una conferencia sobre el cuidado del agua en las instalaciones del CBTA 210.
 
La idea de estas actividades es crear conciencia sobre el uso racional del vital líquido, y el mensaje a los jóvenes es muy oportuno, ya que ellos podrán hacer extensiva hacia sus familias esta información de carácter vital, resaltó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar