Instalan Consejo de Protección a los Derechos de los Niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1355

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, encabezó la instalación de un nuevo Consejo Municipal para la Garantía de los Derechos Humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes, en un acto celebrado en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal.
 
Estuvieron presentes durante la instalación del Consejo, Arturo Faz Guerrero de la Policía Especializada, y Luis Arturo Haro, representantes de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en la Región Norte del Estado.
 
Lizandra Garza Núñez, recientemente designada como titular de la PRONNIF en este municipio, informó que estará siendo acompañada en ese encargo por la Síndico de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez.
 
Añadió que en el año 2014 se había integrado un primer Consejo para la Protección de los Derechos de los Niños, mismo que ha sido modificado y ahora está conformado por nuevos elementos, quienes rindieron protesta ante el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Distintas dependencias municipales, así como ciudadanos de la comunidad, tendrán participación dentro del Consejo, cuyas actividades a favor de la protección de la niñez, estarán siendo coordinadas por la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar