Viajan al certamen Mujer de Valor 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1595

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 10 mujeres de esta localidad partieron rumbo a la ciudad de Saltillo, donde estarán participando este sábado 19 de marzo en el certamen anual Mujer de Valor 2016, convocado por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila.
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, indicó en entrevista que un autobús partió de la Plaza Principal Melchor Ocampo, para trasladar a las 10 damas que representarán a Zaragoza en este concurso.
 
“Ellas van muy entusiasmadas, muy contentas de poder vivir esta experiencia, de ser reconocidas por su desempeño en el seno familiar, así como en la sociedad, por lo que les deseamos la mejor de las suertes al participar en este bonito certamen”, expresó la primera dama.
 
Añadió que autoridades municipales y del DIF Zaragoza, estarán acompañando a las participantes este sábado en la ciudad de Saltillo durante el desarrollo del concurso, en el cual se habrá de seleccionar a tres mujeres de cada región del Estado para su premiación.
 
El municipio de Zaragoza cuenta con dignas representantes, son mujeres de gran valor y desempeño tanto en el seno familiar como en la comunidad misma, así que “nuestra gran ilusión es obtener un buen resultado en este certamen”, mencionó la presidenta del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar