Abandonan auto tras salida del camino en carretera Zaragoza-Acuña

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1760

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un accidente automovilístico se suscitó durante la mañana del sábado, sobre la carretera federal número 29, trayecto Zaragoza-Acuña a la altura del kilómetro 19, en el tramo comprendido entre el ejido Zaragoza y el ejido San Fernando, donde el conductor de un vehículo Dodge Neón protagonizó una salida del camino dejando abandonada la unidad.

 
Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó a elementos de la Policía Preventiva local que se había registrado un accidente vial, por lo que se trasladaron de inmediato, observando que se trataba de un vehículo marca Dodge tipo Neón, de color gris, modelo 2000 el cual se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.
 
Al revisar la unidad no encontraron a nadie en el interior del mismo ignorándose por tanto la identidad del o los tripulantes, no lográndose saber de igual forma si alguna persona resultó lesionada.
 
Trascendió que elementos preventivos llevaron a cabo una inspección del automóvil localizando en su interior indicios de bebidas embriagantes; asimismo, no se encontró ningún tipo de documentación ya que hasta las placas de circulación y número de serie le quitaron.
 
Tras varios minutos de esperar en el sitio del accidente, la unidad fue trasladada al corralón municipal de esta ciudad, a la espera que el propietario de la unidad acuda a reclamarla.
 
Cabe mencionar que se solicitó información del vehículo a la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte II, arrojando varios datos importantes, entre los cuales destacan que dicha unidad no cuenta con reporte de robo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar