Agradece intervención del PRI en limpieza de plaza pública

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1530

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, agradeció la intervención de la dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ángeles Flores Torres, quien encabezará este sábado labores de limpieza en la plaza pública de la colonia Alamedas.
 
Indicó el edil que dicha actividad la realizarán militantes de dicho instituto político como parte de las celebraciones con motivo del 87 Aniversario de su partido, por lo cual expresó asimismo su felicitación a quienes lo integran.
 
La dirigente municipal del PRI acudió ante el Ayuntamiento a solicitar autorización para llevar a cabo dicha actividad de limpieza, debido a lo cual la Administración Municipal agradece su intervención ya que se trata de una noble causa, mencionó el alcalde.
 
“Yo le quiero decir a Ángeles Torres que muchas felicidades, porque encabeza un partido político que trabaja continuamente en actividades que benefician a la comunidad”, resaltó, al agregar que las labores de limpieza iniciarán en punto de las 9:00 horas este sábado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar