Travesura de infante desata fuego en vivienda

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1796

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un niño de cinco años de edad que jugaba con una caja de cerillos, provocó el incendio de un domicilio, sin que se registraran personas lesionadas, solamente daños materiales, en hechos ocurridos durante la tarde del miércoles.

Los hechos fueron reportados a eso de las 17:00 horas, en la calle Arroyo el Bobo número 115 de la colonia Manantiales, hasta donde arribaron elementos de la Policía Preventiva y Bomberos de la localidad.



La propietaria del domicilio, Julia Duque Zúñiga, de 20 años de edad, no se encontraba en su casa, cuando un vecinito le prendió fuego a varias prendas de vestir.

De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, el menor de 5 años de edad, tomó los cerillos y comenzó a prender fuego a una ropa que se encontraba en el peinador, lo que inició el incendio.

Vecinos del lugar al percatarse del siniestro apoyaron de inmediato para sofocarlo, evitando que el fuego se propagara, en pocos minutos la situación fue controlada en su totalidad.

Una máquina extinguidora acudió al domicilio a fin de atender el reporte, sin embargo los vecinos ya habían logrado sofocar el incendio que por fortuna no pasó a mayores.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, solamente los daños materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar