Tramitan créditos ante Financiera de las Mujeres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1442

Síntesis/Staff
 
Tres proyectos productivos fueron presentados en este municipio por igual número de mujeres emprendedoras, con la finalidad de obtener un crédito por parte de la Financiera de las Mujeres, así lo informó la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lizandra Garza Núñez.
 
Indicó que personal de la institución crediticia acudió a esta localidad, con el objeto capturar las solicitudes de crédito por parte de las personas interesadas en ampliar o iniciar un negocio, siendo tres mujeres que dieron cumplimiento a los requisitos establecidos.
 
Será la propia Financiera de las Mujeres la que determine en su momento la factibilidad de otorgar los créditos tramitados, en apego a la convocatoria lanzada el pasado mes de febrero, resaltó la funcionaria.
 
Los tres proyectos presentados en este municipio consisten en ampliación de negocio, y las interesadas están solicitando un crédito por 30 mil pesos cada una, siendo los establecimientos un ciber-café y dos restaurantes.
 
Se espera durante el próximo mes de mayo obtener una respuesta por parte de la Financiera de las Mujeres del Gobierno del Estado, siendo este el tercer año consecutivo en que mujeres emprendedoras de Zaragoza resultan beneficiadas con dicho programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar