Dan arranque a curso de costura industrial en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1480

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte del programa de Fomento al Autoempleo instrumentado por el Servicio Nacional del Empleo, se puso en marcha un curso de costura industrial, gestionado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez a través del Departamento de Fomento Económico.
 
José Antonio Altamirano Armijo, representante de la Coordinación Regional del SNE en la Zona Norte II del Estado, destacó que como resultado de dichas gestiones, se puso en marcha el curso de capacitación en beneficio de 20 personas de este municipio.
 
Son 20 mujeres de esta localidad quienes se benefician con el curso de adiestramiento, e iniciaron actividades el pasado jueves 25 de febrero, al término de lo cual estarán capacitadas para el autoempleo o bien para alcanzar una colocación en el sector productivo.
 
El curso de capacitación tendrá una duración de 1 mes, con actividad de lunes a viernes y 6 horas diarias de jornada, tras lo cual las beneficiarias recibirán un incentivo económico por alrededor de mil 850 pesos cada una.
 
Uriel Zatarain González, instructor del Servicio Nacional del Empleo, estará a cargo del curso de adiestramiento, quien cuenta con abundante experiencia al laborar en empresas del ramo automotriz, destacó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar