DIF Municipal difunde certamen Mujer con Valor

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1510

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina de Martínez, difunde ampliamente la convocatoria para participar en el certamen anual Mujer de Valor, mismo que tiene por objeto reconocer la labor tan importante que desempeña la mujer de hoy.
 
En entrevista, la primera dama del municipio indicó que se trata de una convocatoria emitida por el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, por lo que se hace extensiva la invitación a la población en general a fin de que inscriban a las mujeres de valor de este municipio.
 
Se invita a las mujeres mayores de 18 años de edad que deseen participar en el certamen estatal, a fin de que se inscriban, o bien algún familiar las puede inscribir para que sea reconocida su labor y su compromiso hacia la familia y hacia la comunidad misma, apuntó.
 
En la ciudad de Saltillo se efectuará la premiación a quienes resulten ganadoras del concurso Mujer de Valor, por lo que en este municipio ya se cuenta con alrededor de 6 damas registradas para participar en la edición 2016 del certamen, resaltó.
 
En el municipio de Zaragoza se reconocen la labor y las acciones de la mujer en todos los ámbitos, mencionó la presidenta del DIF, al agregar que la inscripción para participar en el concurso estará abierta durante el resto del presente mes de febrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar