Día de San Valentín dispara detenciones por faltas a la moral

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2901

Karla Lizeth Alonso
 
Hasta 24 detenciones por diversos motivos, realizó la Policía Preventiva Municipal durante el fin de semana, resaltando los aseguramientos por faltas a la moral, presuntamente derivado del fervor que ocasionó la celebración del Día de San Valentín.
 
El director de la corporación, Ricardo de León Sierra, informó en entrevista que durante el pasado fin de semana se registró la cantidad ya mencionada de detenciones, por motivo de provocar riña, alterar el orden, orinar en vía pública, y hasta faltas a la moral.
 
“Derivado de la celebración del 14 de Febrero, fueron detectadas algunas personas cometiendo faltas a la moral”, indicó el jefe policiaco, al agregar que otras detenciones se efectuaron por petición familiar, así también por conducción en estado indebido.
 
La mayoría de los infractores realizaron el pago de una multa, decretándose su liberación; aunque otros tuvieron que pagar con cárcel y finalizaron su arresto de 36 horas durante la mañana del lunes, expuso el informante.
 
No se registraron incidentes mayores durante el fin de semana, únicamente la detección de personas en estado indebido, riñas, alteración del orden público, y las consabidas faltas a la moral cometidas por algunas parejitas desenfrenadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar