Del 18 al 23 de febrero, módulo del INE en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2028

Síntesis/Staff
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará en este municipio los días 18, 19, 22 y 23 de febrero, para todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
Previo a ello, el módulo del INE estará instalado en Congregación El Remolino, para brindar atención a los ciudadanos de aquella comunidad rural, con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, resaltó el funcionario.
 
Por cuanto hace a esta localidad, el módulo de credencialización estará ubicado en el Auditorio Municipal a partir del jueves 18 de febrero, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que acuda a realizar sus trámites.
 
El módulo del INE estará realizando la entrega de credenciales de elector tramitadas con anterioridad, así también la renovación del documento y la reposición en caso de robo o extravío, además del registro por primera ocasión, mencionó el entrevistado.
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se brindan las facilidades necesarias al personal del Instituto Nacional Electoral en las labores que realizan en este municipio, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar