Amplían plazo para entrega de media cartilla militar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1482

Síntesis/Staff
 
La Secretaría de la Defensa Nacional amplió el plazo para la recepción de medias cartillas, por lo que los jóvenes pertenecientes a clase militar 1997, solo disponen del próximo fin de semana para realizar la entrega de dicho documento.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que el sábado 13 y domingo 14 de febrero, serán los últimos días disponibles para efectuar la entrega de la media cartilla en el módulo que instala la SEDENA en el municipio de Allende.
 
Con un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, personal militar estará brindando atención con la recepción de medias cartillas, en el módulo que se instala los sábados y domingos en la escalinata de la Presidencia Municipal de Allende, indicó.
 
Como requisitos, es necesario presentar el acta de nacimiento, una identificación oficial con fotografía, la CURP y su media cartilla militar, por lo que se exhorta a los jóvenes conscriptos a no dejar pasar esta oportunidad y acudir a realizar lo conducente.
 
Se tiene un conteo de alrededor de 10 jóvenes pertenecientes a la clase 1997, que no acudieron durante el pasado mes de enero a efectuar la entrega de su media cartilla militar, invitándolos a que aprovechen esta ampliación del plazo, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar