Consignan ante MP a presunto homicida de Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 6988

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Julio César Balderas Sánchez, de 21 años de edad, residente del municipio de Morelos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta localidad, y se le investiga por el homicidio de su suegra Blanca Estela García Reséndiz, de 49 años de edad.
 
Patricia Marcela López Mercado, titular de la representación social, dio a conocer que según el parte informativo rendido por la Policía Preventiva de Morelos, los hechos sangrientos se suscitaron durante los primeros minutos del martes en el domicilio de la víctima mortal.
 
Fue en el domicilio localizado en calle Rayón esquina con Leona Vicario de la zona centro de Morelos, donde se registró el hecho violento, encontrando las autoridades a la persona sin vida, así como a sus dos hijas severamente lesionadas.
 
La hoy occisa presentaba diversas lesiones gravísimas, que fueron las que le causaron la muerte, manifestó la informante, sin citar mayores detalles relacionados con los resultados que arroja la necropsia de ley practicada al cadáver.
 
Añadió que la esposa del probable responsable de nombre Blanca Estela Aguilar García, de 20 años de edad, así como su cuñada de nombre Beatriz Angélica Aguilar García, de 16 años, se encuentran gravemente lesionadas y hospitalizadas en la ciudad de Piedras Negras.
 
Trascendió que Blanca Estela Aguilar habría de ser trasladada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a que se agravó su estado de salud; entretanto, autoridades no han ubicado el arma homicida, presumiéndose que se trata de un objeto contundente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar